Comienza el Campeonato Santiagueño de Motocross

Motocross

Motocross

 

Es mucha la expectativa que se había generado hasta el día de hoy en que se da inicio a las competencias. Los equipos de Motocross, en las últimas semanas han trabajado duramente en la puesta a punto de las máquinas para encarar un año de competencia que promete ser de las mejores.

Por tal motivo es que la primera fecha del torneo Apertura, para motos y cuatriciclos, se disputará entre hoy y mañana en el circuito El Rancho, organizado por César Bárcena.

Campeonato Santiagueño de Motocross tendrá su debut en el año en dicho circuito, el cual está calificado por muchos pilotos locales y de provincias vecinas como el mejor del NOA. La actividad comenzará a las 11 y mañana será de 9 a 18.

Participarán competidores de las provincias de Salta, Catamarca, Tucumán y Corrientes, y del ámbito local pilotos de las ciudades Capital, Fernández y Las Termas.

El organizador César Bárcena confirmó que la apertura del campeonato se hará en la Ruta 9 kilómetro 1142, circuito El Rancho Mx de 1.300 metros de largo y 10 de ancho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: