Bruno Etman se suma al equipo Toyota Gazoo y manejará un Corolla en el STC2000

Bruno Etman - Toyota Gazoo Racing Team - Super TC200 2017

Bruno Etman

 

El equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina anunció la incorporación de Bruno Etman a su plantel de pilotos. De esta manera queda completo con miras al inicio de la temporada 2017 de STC2000.

Sus integrantes: Matías Rossi, Gabriel Ponce de León, Matías Milla y Bruno Etman integran la plantilla de pilotos que conducirán los cuatro Toyota Corolla en las 12 fechas programadas para este año.

Bruno Etman

El piloto cuenta con una importante experiencia en STC2000 y en otras categorías del automovilismo local e internacional.

Esta temporada junto al TOYOTA GAZOO Racing Argentina trabajará en conjunto para potenciar los resultados propios y del equipo y así alcanzar los objetivos previstos.

“Estoy muy feliz y agradecido a todos en el TOYOTA GAZOO Racing Argentina por la confianza que han depositado en mí para integrar tan prestigioso Equipo, lo cual me permite continuar participando en una de las mejores categorías del país, nada menos que dentro de uno de los mejores equipos que hay en el Súper TC2000 y donde tendré grandes compañeros de quiénes espero aprender mucho. Estoy ya muy ansioso por comenzar esta nueva etapa de mi carrera deportiva, lleno de expectativas y con la certeza de que daré todo lo que esté a mi alcance para responder con buenos resultados la confianza que Toyota y un importante grupo de empresas han depositado en mí. Tengo plena confianza de que juntos lograremos los objetivos que nos hemos planteado, así que creo que será un gran año para todo el conjunto”, expresó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: