Comenzó a arribar el MotoGP a la Argentina

Carga - MotoGP - Argentina

Arribaron ayer a la Argentina los primeros dos aviones cargados con equipamiento de MotoGP a una semana de que comience la competencia.

La carga, que llegó al Aeropuerto Benjamín Matienzo de la ciudad de San Miguel de Tucumán, fue transportada en camiones hasta el circuito en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

En estas horas se trabaja intensamente para recibir a la categoría reina.

Se espera que este sábado lleguen otros dos aviones para la competencia se disputará del 7 al 9 de abril.

Centro de prensa - MotoGP - Argentina

Mejorasen el circuito

Para esta cuarta visita del MotoGP, la organización dispuso mejoras generales en el Circuito, que incluyen la instalación de 9 domos adicionales del sistema de CCTV de pista. Asimismo se ha dispuesto ampliar y optimizar el nuevo sector de Hospitalidad, incorporando nuevas carpas y sanitarios en la zona de paddock.

Por otra parte, el paddock cuenta con nuevos baños y se ha efectuado un recambio de rejillas en todo el sector. Además como es habitual para cada presentación de la máxima categoría, se realizaron trabajos de pintura del edificio principal y de la zona de boxes y calle de boxes.

En el Centro de Prensa se ha mejorado también la instalación de fibra óptica y se ha optimizado el funcionamiento de los equipos de aire acondicionado, al tiempo que se incorporaron otras mejoras generales tanto en la sala, como en el sector de sanitarios.

Según los responsables del armado del circuito, el sábado arribarán otros dos aviones con el resto del equipamiento y quedará todo dispuesto para iniciar el viernes 7 la actividad en pista.

Carga - MotoGP - Argentina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: