Toda la fiesta del MotoGP se vive en el Fan Zone

Fan Zone - MotGP - Argentina - 2017

Aquellos aficionados al MotoGP que asistan al Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo tendrán la posibilidad de disfrutar del Fan Zone, ubicado dentro del predio del circuito, con entrada gratuita, ideal para compartir y disfrutar entre amigos la tarde de competencia.

Cuando finaliza la actividad de pista el día sábado 8 de abril, alrededor de las 17, los fanáticos tienen la posibilidad de sumarse a la fiesta que propone el Fan Zone, un área que funcionará en el corazón mismo del Circuito. La entrada será libre y gratuita hasta agotar la capacidad del sector. El público podrá ingresar por la Puerta 8.

El action zone invita a vivir el Super Enduro con destacados pilotos internacionales y nacionales como Pol Tarrés, Alfredo Gómez, Mike Brown y Luciano Benavídes, mientras que la acrobacia del free-style motocross tendrá como protagonistas a la dupla española conformada por los riders Rocky Florensa y Antonio Navas, además del brasilero Marcelo Simoes y los hermanos Navarro. Al caer la tarde, el moto stunt Ramiro “Gamuza” desplegará toda su magia en pista.

En el music zone la fiesta se iniciará con la actuación del DJ residente y las Chicas Gogo Flúo, malabaristas de fuego y luces. Más tarde subirá al escenario la bella DJ Silvina Luna y luego el Fanzone vibrará al ritmo de Miss Bolivia antes del espectacular cierre con Márama. La noche de Termas de Río Hondo se llenará de luces con un gran show de fuegos artificiales. Las entradas para el MotoGP se pueden adquirir a través de www.ticketek.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: