Argentina: El MotoGP ya se palpita en Las Termas de Río Hondo

MotoGP - Termas de Río Hondo - Argentina

Comienza la cuenta regresiva en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. El día jueves, los pilotos ofrecerán la conferencia de prensa. Horarios del fin de semana y la programación del Fan Zone.

La ciudad de Termas de Río Hondo se prepara para recibir este fin de semana a categoría reina del motociclismo internacional. El MotoGP llega para disputar la segunda fecha de la temporada 2017 que arrancó en Qatar.

El equipamiento de Dorna y de las escuderías ya se encuentra desplegado en el Circuito, mientras se completa el armado de los diferentes sectores, con especial atención a la condición de la pista, las tribunas, el área de hospitalidad, los boxes, el paddock, el centro de prensa y los accesos para el público.

La primera actividad de interés en el escenario será la conferencia de prensa pre-evento prevista para el jueves 6 de abril a las 12:00 en el Centro de Prensa.

Estarán presentes los siguientes pilotos:

Maverick Viñales ( ESP-Yamaha) ganador del Gran Premio de Qatar,
Andrea Dovizioso (ITA-Ducati),
Valentino Rossi (ITA-Yamaha),
Marc Marquez (ESP-Honda),
Aleix Espargaró (ESP-Aprilia) y
Scott Redding (GB-Ducati).

Ese jueves entre las 12:45 y las 14:00 se efectuará la prueba técnica de la pista y entre las 14:00 y las 16:00 los pilotos podrán recorrer el circuito a pie o en bicicleta para familiarizarse con las condiciones del asfalto. A las 15:00 se efectuará la inspección de seguridad.

Para ver los horarios de las competencias, hacé clic aquí.

Como llegan los pilotos y escuderías habiéndose disputado el Gran Premio de Qatar:

MotoGP 2017 - Posiciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: