#ArgentinaGP: Dovizioso se siente optimista para la carrera en Termas de Río Hondo

Dovizioso 04 - MotoGP

Andrea Dovizioso, el piloto de Forlimpopoli llega a Argentina tras su segundo lugar en Qatar y afirma que están trabajando “en el buen camino”.

Tras una inmejorable inicio de temporada, llega al autódromo Internacional de Termas de Río Hondo con ganas de confirmar que puede estar luchado con los mejores.

Argentina le sienta bien

Su mejor resultado en este trazado fue en 2015, donde logró una gran segunda posición. El pasado año estuvo luchando hasta la última vuelta por subir al podio. Este año afronta el Gran Premio confiado en aprovechar su momento ya que el trazado le va bien a su forma de pilotar.

Dovizioso: “La pista es realmente particular: las condiciones cambian por completo desde el viernes, con la pista muy sucia y con poca adherencia, hasta el domingo, cuando encontramos una pista en las mejores condiciones. La pista va mejorando después de cada sesión. De todas maneras, Termas es un buen trazado para nosotros, siempre hemos competido bien aquí. Afrontamos el fin de semana con optimismo tras el buen resultado cosechado en Qatar y las buenas sensaciones del test de Jerez. Eso nos da moral y nos permite saber que trabajamos en el buen camino”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: