Johann Zarco: “Estoy muy motivado para correr en Argentina”

zarco_motogp_5

Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3)  ganador por doble partida en Termas de Río Hondo en Moto2, quiere aprovechar su buen momento y lograrlo en MotoGP

El francés tuvo un comienzo de año fulgurante. Lideró las primeras vueltas en Qatar, sacando más de un segundo a Marc Márquez y marcó la vuelta rápida de carrera.

El debutante, a pesar de sufrir una caída en la séptima vuelta, mostró de lo que es capaz. Ahora sólo le falta transformar sus buenas sensaciones en resultados.

El actual Campeón del Mundo de Moto2 ya cuenta con dos victorias en su haber en Termas de Río Hondo (en 2015 y 2016).

Johann Zarco

«Será mi segunda carrera en MotoGP y afronto con ilusión el Gran Premio. Veremos lo que puedo conseguir. Esta pista que es bastante nueva y será la cuarta vez que compitamos allí. Tenemos buenos resultados en el pasado: dos victorias, una vuelta rápida y una Pole Position en Moto2.  El circuito en sí es interesante, rápido y bastante simple; algo que hace que me divierta pilotando. Después de un buen comienzo en Qatar, quiero seguir en este camino y quiero aprovechar la oportunidad que me brinda Argentina para cosechar un gran resultado y sumar una cantidad de puntos considerable en el casillero. Es una posibilidad real para nosotros. Veremos que sucede pero estoy muy motivado para correr en Argentina.”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: