#ArgentinaGP: La palabra de los pilotos tras la clasificación

Abraham - 17 - MotoGP

Foto: Oscar Yela

Luego de la clasificación, los tres pilotos que salen delante en la parrilla de largada brindaron una conferencia de prensa.

Los pilotos estuvieron de acuerdo en que esperan poder rodar con piso seco en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Argentina, en la carrera de hoy.

Marc MARQUEZ

“Aun estando en la pole, espero que mañana tengamos una sesión en seco porque todavía tenemos que trabajar en la moto y en el setup. Pero desde la FP4 me sentí muy bien con la moto y el ritmo fue bueno. Me mantuve un tiempo expectante para tratar de entender el carácter del motor en mojado porque aún no lo había probado. Simplemente cambiamos un poco el setup para mojado y la vuelta fue realmente buena. La carrera pareciera ser en seco y todavía tenemos que mejorar algunas cosas y elegir el neumático correcto. Me siento competitivo”.

Karel ABRAHAM

“Esto es genial. Las condiciones hoy fueron realmente muy malas desde la mañana, pero realmente disfruté la clasificación. Amo este circuito, desde ayer nos está yendo bien. Sabemos lo que queremos y estamos trabajando para ello. El resultado nos puso en una gran ventaja de cara a la carrera de mañana”.

Cal CRUTCHLOW

“No fue fácil pero con el equipo logramos hacer un gran trabajo. Creo que manejamos bien la situación aún en la FP3. Nos pareció que iba a llover así que decidimos probar algunas cosas. Estuvo bien probar el nuevo motor en la lluvia. La clasificación no fue perfecta, cometí algunos pequeños errores en la vuelta. Espero que tengamos una carrera sin lluvia mañana. Probablemente no tengamos el ritmo para estar en el top 3 por el momento, pero sí dentro del top 5”.

Miguel OLIVEIRA (poleman moto2)

“Estoy sorprendido de haber encontrado el ritmo tan rápido. Espero que mañana el clima sea mejor, más estable al menos. Realmente no esperaba que anduviéramos tan bien en tan poco tiempo. El equipo está trabajando mucho. Espero poder sumar buenos puntos mañana”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: