Argentina MotoGP: La declaración de los pilotos del podio

Argentina MotoGP - Conferncia podio

Foto: Oscar Yela

Argentina MotoGP.

Luego de la Carrera del Gran Premio Motul de la República Argentina en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo. Los pilotos expresaron sus sensaciones.

Maverick VIÑALES

“Fue muy difícil. En el comienzo no fue tan fácil. Quería llegar a Marc (Marquez) porque iba muy rápido. Después, traté de ir a mi ritmo. Estoy muy contento, no solo por mi victoria sino también por el resultado de todo el equipo. Estoy muy motivado. Me siento cada vez más fuerte. Hoy lo disfruté mucho, fue increíble. Tuve un gran felling”.

Valentino ROSSI

“Fue una gran carrera, lo disfruté mucho. Mejoramos mucho con el set up de la moto. Desde el primer año que vinimos acá que tengo gran cantidad de fanáticos y creo que desde que utilicé la camiseta de Maradona tengo aún más. Es siempre un placer venir acá”.

Cal CRUTCHLOW

“Hicimos un gran trabajo para terminar en el podio tras el desastre que fue Qatar para mí y para el equipo. Comenzar la temporada con un podio en las dos primeras carreras es bueno. Me gusta Argentina, el circuito es bueno, es difícil manejar con las ondulaciones durante la carrera. Estoy agradecido al equipo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: