#AmericasGP – La FP3 fue para Viñales. Hubieron numerosas caídas

MotoGP - FP# - Austin - AmericasGP
La FP3 fue para Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP). Hasta 10 pilotos se fueron al suelo durante la jornada de esta mañana.

El español, que marcó el tiempo más rápido del fin de semana, y Dani Pedrosa, que terminó 3.º, fueron los pilotos destacados de la jornada del sábado por la mañana.

Debido al descenso de las temperaturas con respecto a la jornada de ayer y el viento frío que azotó en Austin, se registraron numerosas caídas. Hasta 10 pilotos se fueron al suelo durante la FP3 de MotoGP.

Marc Márquez (Repsol Honda Team) acabó 2.º en el acumulado tras los tiempos de ayer pero sufrió dos caídas en la FP3. Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) terminó 4°.

Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) fue el primero en caer, tuvo que acudir al centro médico del circuito aquejado de su muñeca izquierda y se confirmó la rotura de cúbito y radio de su antebrazo derecho.

Álvaro Bautista (Pull&Bear Aspar Team), Aleix Espargaró (Aprilia Racing Team Gresini), por partida doble, y Andrea Dovizioso (Ducati Team) también cayeron sin consecuencias aparentes.

Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) también cayó y se queda fuera de la Q2 por el momento

Al final de la sesión, Jorge Lorenzo (Ducati Team) cayó en la curva 18 y competirá de nuevo por entrar en la Q2.

Los resultados de la sesión disponibles aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: