El MotoGP llega a nuevos horizontes: Finlandia

MotoGP - Finlandia 2017

El Campeonato del Mundo de MotoGP sigue ampliando sus circuitos, esta vez, agregará en su calendario al circuito de Kymi Ring en Finlandia.

Finlandia, con el circuito de Kymi Ring se prepara para acoger a MotoGP y expandir el calendario de carreras de la categoría reina.

En 25 años de #RacingTogether, Dorna Sports se enorgullece de haber convertido al Campeonato del Mundo FIM MotoGP en una de los más grandes y mejores competiciones del mundo del moto a nivel mundial.

Global, innovador y con cada vez más audiencia por todo el mundo, MotoGP visita, en 2017, 14 países en 18 carreras. Más países y trazados se unirán para el próximo año.

Personas de todo el mundo siguen MotoGP desde Qatar a las Américas, pasando por Sudamérica, Europa y Asia.

Otro de los países que se unirá al calendario será Finlandia, deseando disfrutar de este espectáculo y del impacto económico que conlleva el campeonato de dos ruedas más rápido del mundo. Con una larga historia en torno al motociclismo y campeones del mundo en las dos y cuatro ruedas, el nuevo circuito Kymi Ring busca brindar la velocidad del calendario de MotoGP a la afición finlandesa.

El calendario está creciendo y Finlandia causará sensación entre los aficionados de todo el planeta.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: