Buena jornada para las Yamaha en la clasificación al Gran Prix de Francia

MotoGP - Clasificación Gran Prix de Francia 2017
En una primera línea copada por Yamaha, Viñales larga 1º, Rossi 2.º y Zrco, el héroe local 3.º. Márquez sale del 5º lugar.

Claramente las Yamaha fueron las más rápidas y ocuparán la primera fila de parrilla en el Gran Premio HJC Helmets de Francia.

Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP) con una serie de 3 vueltas rápidas se llevó la Pole Position. A diferencia del comienzo de temporada, no se obsesionó por ser el más rápido en todas las sesiones, sino que lo hizo en el momento justo para llevarse la Pole con un 1:31.994.

Su compañero de equipo, Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP), es el líder del Campeonato hasta la fecha con 62 puntos. Saldrá en segunda posición.

El héroe local Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) no defraudó. Superó el difícil trance de tener que estar en la pelea de la Q1. Con un neumático menos que el resto, se coló en la primera fila de parrilla y sueña en poder luchar por el podio e incluso con la victoria.

Se prevé una carrera apasionante, con las Yamaha en cabeza, pero con las Hondas al acecho. Cal Crutchlow (LCR Honda), sin hacer mucho ruido ni dominar ninguna sesión, fue la primera Honda (4.º) por delante de un Marc Márquez (Repsol Honda Team) que se fue a suelo en al comienzo de la Q2, en su segunda caída del fin de semana. Para completar la segunda fila y abrir la segunda, las Ducati de Andrea Dovizioso (Ducati Team) y de un gran Scott Redding (Octor Pramac Racing) en su mejor resultado de la temporada en parrilla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: