Falleció el piloto norteamericano Nicky Hayden

Falleció Nicky Hayden
Nicky Hayden: el piloto norteamericano ha fallecido hoy por la tarde, estaba grave tras haber chocado con un auto mientras entrenaba en bicicleta la semana pasada.

Informamos con gran dolor la noticia, Nicky Hayden falleció tras el accidente ocurrido en la Rivera de Rimini.

El miércoles pasado, tras chocar con un auto, fue trasladado en estado grave al Hospital Bufalini de Cesena.

El ex campeón del mundo de MotoGP en 2006 no pudo recuperarse de las lesiones, estuvo 5 días en coma. Finalmente murió el lunes (22 de mayo) por la tarde a los 35 años de edad.

MotoDep lo informa con un gran pesar. Nuestras más sinceras condolencias para la familia, amigos, equipo y fans de Nicky Hayden en estos momentos tan difíciles.

El accidente

El vehículo arrolló a Hayden en un cruce después de que este se saltara un stop. El piloto impactó fuertemente contra el parabrisas, que quedó destrozado, y después contra el suelo. Recibió atención médica sobre el mismo asfalto y fue trasladado inconsciente primero a un hospital de Rímini y finalmente en helicóptero a Cesena, donde quedó estable aunque con pronóstico muy grave. El primer diagnóstico fue de traumatismo abdominal grave y traumatismo craneoencefálico. Tras casi una semana en estado crítico, el hospital ya había confirmado que los politraumatismos que sufría le provocaron un gravísimo daño cerebral prácticamente irreparable.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: