12° Rally de la Montaña: ganó el binomio Mozzi – Biacca

Rally de la Montaña - Mozzi y Biacca
La tripulación italiana ganó la 12° edición del Rally de la Montaña que se disputó en las provincias de San Luis y Córdoba.

La tripulación italiana integrada por Giordano Mozzi y Stefania Biacca ganó una nueva edición del Rally de la Montaña disputado el fin de semana entre las provincias de San Luis y Córdoba.

La misma es organizada por el Club 5C y Claramunt Garage, con el auspicio del Ministerio de Turismo de la Nación y  reúne autos deportivos clásicos de distintas épocas.

Fueron escoltados por el binomio Erejomovich-Llanos. La próxima fecha serán las 1000 Millas en el sur del país.

La tercera etapa llevó a los participantes por caminos del Valle de Calamuchita, dejando la definición para las pruebas de destreza en el circuito de pruebas Gastón Perkins de Berta. Hasta allí llegaron separados por un manojo de puntos Mozzi- Biacca, Erejomovich-Llanos, (Datsun 240Z) y Argüelles-Di Paolo (Fiat 520).

Pese a que Erejomovich-Llanos hicieron todo bien y lograron impecables resultados en las pruebas de la pista de Berta, no pudieron acortar la ventaja acumulada en las dos etapas y el triunfo quedó en manos de los italianos.

Giordano Mozzi

”Fue un rally muy interesante, muy lindo y al mismo tiempo complicado porque combina pruebas rápidas, pruebas lentas, muy técnico y con pilotos y copilotos que son muy competitivos. Los paisajes de Argentina son increíbles, estar aquí es muy lindo y además ganar aquí nos pone doblemente felices. Nosotros llegamos con una ligera ventaja respecto a Daniel (Erejomovich) y Gustavo (Llanos) y nos llevamos el triunfo por apenas 3 penalidades de ventaja. Fue un poco de suerte, claro, pero la suerte ayuda al que trabaja mucho. La verdad es que nos encanta Argentina y estoy seguro que volveremos nuevamente a competir”.

Las 1000 Millas

Daniel Claramunt a cargo de tareas de organización y logística, en relación a la próxima fecha, las famosas 1000 Millas que se disputan en la patagonia argentina, anunció: ”Las expectativas son buenas, porque hay cambios tanto en los recorridos, como en los lugares de neutralización y ya hay un buen número de extranjeros anotados”.

RDLM - Clasificación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: