MotoGP: Ya se palpita el #ArgentinaGP en Las Termas

ArgentinaGP - MotoGP - Termas de Río Hondo

Foto: Oscar Yela

Finalizaron hoy las primeras Prácticas Libres de MotoGP en el Autódromo Internacional de Río Hondo en las que se impuso Marc Márquez.

(Por Juan Diego Balaga)

Ya se palpita el Gran Premio Motul de la República Argentina en Termas de Río Hondo y las primeras Prácticas Libres dejaron a Marc Márquez como el más veloz del día

Como ya es costumbre, la temperatura baja cuando llega el MotoGP y aparecen las lluvias tan esperadas en muchas ocasiones por la gente de Las Termas de Río Hondo y este año no fue la excepción.

Se realizaron hoy las Prácticas Libres 1 y 2, las cuáles dejaron como el más veloz y uno de los favoritos a ganar el domingo, el español Marc Márquez. El de Cervera se impuso a pesar de casi caer en un incidente con Maverick Viñales y de golpearse un brazo al cambiar de moto.

FP1

Dani Pedroza se impuso en las primera Práctica Libre que se disputaron hoy en el Autódromo Internacional de Río Hondo con un tiempo de  1:40.303 en la última vuelta. Segundo quedó su compañero de fábrica Cal Crutchlow y  tercero Andrea Iannone.

También, Marc Márquez se llevó un susto junto con Máverick Viñales cuando estuvieron a punto de tocarse.

FP2

En las Práctias libres 2, que se realizaron por la tarde, la lluvia obligó a los pilotos a volver a los pits, hasta que el sol salió y secó el asfalto, permitiendo a los pilotos volver a rodar.

En la general, Marc Márquez se quedó con el mejor tiempo del día, aunque al practicar el cambio de moto se golpeó el brazo izquierdo.

Tiempos combinados

1º Marc MARQUEZ ESP Repsol Honda Team Honda 1m39.395
2º Cal CRUTCHLOW GB LCR Honda Castrol + 0.404s
3º Dani PEDROSA ESP Repsol Honda Team + 0. 908s
4º Tito RABAT ESP Reale Avintia Racing + 0.951s
5º Andrea IANNONE ITA Team SUZUKI ECSTAR + 0.991s
6º Maverick VIÑALES ESP Movistar Yamaha MotoGP + 1.115s

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: