Johan Zarco pasará a KTM en la próxima temporada de MotoGP

KTM - MotoGP - 2018
La empresa austríaca KTM hizo oficial el fichaje del francés Johann Zarco para la próxima temporada de MotoGP.

Por: Oscar Yela

Con la desvinculación de Johan Zarco de Yamaha Tech3, KTM aprovechó para fichar al piloto galo por dos temporadas a sólo un día de hacer oficial la renovación de Pol Espargaró.

El piloto francés tuvo un gran desempeño en la temporada pasada y el comienzo de la actual en el equipo satélite de Yamaha, por lo que sonaba como fichaje para varios equipos, entre ellos Honda.

El equipo Red Bull KTm Factory Team comenzó su incursión en la categoría reina en 2017 y, teniendo mucho por mejorar, espera que el galo les ayude a dar ese salto que tanto esperan.

“Desde la Red Bull Rookies Cup hasta la conquista del título de MotoGP. Estoy muy feliz de pilotar este KTM, tenemos las mismas ambiciones: estar listos para competir”, expresó Zarco.

Pit Beirer, el director deportivo de KTM Motorsports, también declaró: “Los primeros dos años consistían en construir un proyecto. Siempre quieres tener a los mejores pilotos y Johann ha batido a los pilotos oficiales con moto satélite. Estoy convencido de que podemos dar un salto con Johann en nuestro equipo”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: