MotoGP: Marc Màrquez se impuso en Jerez

Marc Márquez - 93 - Austin, Texas - AmericasGP

Foto: Oscar Yela

Marc Márquez ganó la carrera de Jerez seguido de Zarco y Iannone. Hubo un triple choque entre Lorenzo, Dovizioso y Pedroza que los dejó fuera de carrera.

Por Oscar Yela.

Se vivió una gran carrera en Jerez de la Frontera, donde nuevamente salió victorioso Marc Márquez y ratifica lo hecho en Austin, quedando líder del Mundial.

El español Marc Márquez sigue cosechando victorias en MotoGP y Jerez de la Frontera no fue la excepción. Le sacó 5 segundos de ventaja a su predecesor, Johan Zarco.

El galo que acaba de firmar un contrato por dos años con KTM para el 2019/2020, a pesar de competir en una moto satélite, sigue siendo la mejor Yamaha.

Con la carrera de hoy, el español se colocó primero del Mundial seguido del francés, al igual que en la carrera.

Sin dudas, uno de los momentos menos esperados de la carrera fue la triple caída entre las Ducati de Jorge Lorenzo y Andrea Dovizioso y la Honda de Dani Pedroza, quedando los 3 fuera de carrera.

Al pasarse Dovizioso en una curva, Lorenzo quiso sobrepasarlo por adentro, colisionando con Pedrosa que quiso pasar a los dos por el interior de la curva.

En tercer lugar salió Andrea Iannone, quien tuvo una gran perfomance en su Suzuki e iguala el resultado de la carrera en Austin.

El italiano venia salió delante de Petrucci y Rossi, a un segundo de Jack Miller.

Maverick Viñales termino séptimo, sin dudas no fue el mejor resultado para las Yamaha.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: